Les sugiero lo siguiente…

Que pasen las películas de Futurama y la nueva temporada.

En Fox han pasado hasta la cuarta temporada de Futurama, la cual fue la última debido a la cancelación de la serie.
Luego se hicieron varias películas de la serie (entre 3 y 4) que completan la quinta temporada.
Y en Estados Unidos ya están pasando la sexta tamporada... y por Fox Latinoamérica no han pasado la 5ta. temporada aun! :(

629 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
FraanFraan compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

60 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnonymousAnonymous comentado  · 

les doy la idea de que mejoren los personajes y ponga nuevo personajes como por ejemplo una robo hembra que se compañera de bender que mejoren la nave que la esposa de elme trabaje en la compañia que zoiber tenga uno nuevo caparason que el profesor por un capricho se joven y que su clon se adolecente
    y que fry y lila tenga hijo

• Dannoh Culli Manolin R JDannoh Culli Manolin R J comentado  · 

soy un fanatico empedernido de la serie y falta que renueven los capitulos por favor gracias atento a sus comentarios Danny Rojas washiming !!!

• JesusJesus comentado  · 

buena idea, yo tambien quiero que las pasen

• luisluis comentado  · 

si porfa me encanta la serie soy una super fanatica

• david parradavid parra comentado  · 

q pasen los capitulos completos de futurama

• Fernando Poiré CastañedaFernando Poiré Castañeda comentado  · 

Regresen la opción del SAP para Bones, Better Off Ted, The Simpons, Futurama, Family Guy, American Dad y The Cleveland Show.
    Necesitamos que por favor nos regresen la opción de poder elegir el idioma en que se transmiten todas las series, en especial las de caricaturas cómicas para adultos (The Simpsons, Futurama, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show), así como varias otras películas y series en general.
    Los DVD´s maestros que usan los técnicos que programan las transmisiones, tienen un menú con el que se puede elegir a través del control remoto desde la comodidad del hogar de cada usuario que contrató éstos servicios con todas éstas diferentes opciones.
    Muchos de los usuarios no queremos que solo las transmitan en Español.
    Hasta hace una semana teníamos la opción de elegir el idioma de nuestra preferencia, seleccionándolo con el control remoto (SAP).
    Ya les hice la misma petición a mis proveedores de Cable y me dijeron que lo iban a pasar como sugerencia a Fox y Canal FX.
    Espero que nos regresen la libertad de poder escoger lo que nosotros preferimos, que en mi caso es la obra original en su idioma original, así como hay quien prefiere los subtítulos, y hay quien disfruta más de las traducciones y doblajes.
    Por desgracia, los doblajes al Español, independientemente de su buena o mala calidad, son tropicalizados, haciendo inevitablemente perder la mayor parte del contexto original, las actuaciones de las voces originales y los chistes de la obra original.
    Por favor entiendan que no estoy criticando ni juzgando los doblajes, y sé que son necesarios para los usuarios que por desgracia no hablan Inglés, o a los que simplemente les da flojera y cansancio leer subtítulos, pero para los adultos que si lo hablamos, es insufrible tener que aguantar que nos obliguen a escuchar las traducciones y los doblajes que le quitan muchísimo al atractivo de todas éstas series super populares y exitosas, que se transmiten en varios bloques y en varios horarios, obviamente por el alto rating del que gozan.
    Por favor no nos impongan un solo idioma obligatorio.
    Ésta es mi opinión personal y muy particular.
    Yo soy traductor y sé que en la variedad de opciones está el gusto de cada cliente en particular, y por suerte para todos, no lo tenemos que someter a una votación por mayoría, ya que la tecnología SAP, nos brinda a todos y cada uno de los usuarios que vemos las series religiosamente, una opción que puede conciliar e incluir todas las peticiones y gustos particulares de cada uno de los clientes y subscriptores que pagan sus cuotas puntualmente.
    Espero que no les cuesta nada atender esta suplica, más que transmitir las opciones originales de los master DVD´s.
    No se porqué nos quitaron éstas opciones, supongo que tal vez por estar en verano y tratar de mantener la programación lo más accesible para los niños que están de vacaciones, pero les pido de la manera más atenta que atiendan efectivamente a ésta petición lo antes posible.
    Muchas gracias.

• andresandres comentado  · 

que pasen capitulos completos de los simpson y de futurama por la pagina web

• Fernando Poiré CastañedaFernando Poiré Castañeda comentado  · 

Regresen la opción del SAP para The Simpons, Futurama, Family Guy, American Dad y The Cleveland Show.
    Necesitamos que por favor nos regresen la opción de poder elegir el idioma en que se transmiten las series de caricaturas cómicas para adultos (The Simpsons, Futurama, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show), así como otras películas y series en general.
    Los DVD´s maestros que usan los técnicos que programan las transmisiones, tienen un menú con el que se puede elegir a través del control remoto desde la comodidad del hogar de cada usuario que contrató éstos servicios con todas éstas diferentes opciones.
    Muchos de los usuarios no queremos que solo las transmitan en Español.
    Hasta hace una semana teníamos la opción de elegir el idioma de nuestra preferencia, seleccionándolo con el control remoto (SAP).
    Ya les hice la misma petición a mis proveedores de Cable y me dijeron que lo iban a pasar como sugerencia a Fox y Canal FX.
    Espero que nos regresen la libertad de poder escoger lo que nosotros preferimos, que en mi caso es la obra original en su idioma original, así como hay quien prefiere los subtítulos, y hay quien disfruta más de las traducciones y doblajes.
    Por desgracia, los doblajes al Español, independientemente de su buena o mala calidad, son tropicalizados, haciendo inevitablemente perder la mayor parte del contexto original, las actuaciones de las voces originales y los chistes de la obra original.
    Por favor entiendan que no estoy criticando ni juzgando los doblajes, y sé que son necesarios para los usuarios que por desgracia no hablan Inglés, o a los que simplemente les da flojera y cansancio leer subtítulos, pero para los adultos que si lo hablamos, es insufrible tener que aguantar que nos obliguen a escuchar las traducciones y los doblajes que le quitan muchísimo al atractivo de todas éstas series super populares y exitosas, que se transmiten en varios bloques y en varios horarios, obviamente por el alto rating del que gozan.
    Por favor no nos impongan un solo idioma obligatorio.
    Ésta es mi opinión personal y muy particular.
    Yo soy traductor y sé que en la variedad de opciones está el gusto de cada cliente en particular, y por suerte para todos, no lo tenemos que someter a una votación por mayoría, ya que la tecnología SAP, nos brinda a todos y cada uno de los usuarios que vemos las series religiosamente, una opción que puede conciliar e incluir todas las peticiones y gustos particulares de cada uno de los clientes y subscriptores que pagan sus cuotas puntualmente.
    Espero que no les cuesta nada atender esta suplica, más que transmitir las opciones originales de los master DVD´s.
    No se porqué nos quitaron éstas opciones, supongo que tal vez por estar en verano y tratar de mantener la programación lo más accesible para los niños que están de vacaciones, pero les pido de la manera más atenta que atiendan efectivamente a ésta petición lo antes posible.
    Muchas gracias.

• brianbrian comentado  · 

yo quisiera que pasen las peliculas de futurama¿yo no entiendo por que no quieren pasarlas?

• AngiiFOXAngiiFOX comentado  · 

x favor q pasen tambien muchas veces futurama x q pasa muy poco :D

• kevin enrique mena zavalakevin enrique mena zavala comentado  · 

por favor pasen las peliculas de futorama y la de los simpson y si les llego el msg muchas gracias espero q esten bien con cariño yo bye

• mauriciomauricio comentado  · 

quiero ver las peliculas de futurama

• kellykelly comentado  · 

pasen capitulos nuevois¡¡¡¡

• luzluz comentado  · 

q pasen la quinta temporada tambn q carguen los capitulos completos a la pag para asi poder verlos y llevar el hilo de la serie

• oscaroscar comentado  · 

porfavor que la pasen

← Anterior 1 3

Sugerencias y base de conocimientos