Les sugiero lo siguiente…

Que en la pagina web se pueda ver capitulos completos de las series

seria bueno q fox en su pagina de internet tubiera los capitulos q no hemos podido ver

661 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Cristian RoncancioCristian Roncancio compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

16 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Francisco GamarraFrancisco Gamarra comentado  · 

la verdad seria buenisimo poder ver las series online, los capitulos completos y en audio latino como los de Glee. ojala consideren esta opcion.

• AnonymousAnonymous comentado  · 

siii verdad que los suban completos

• Ariel CabralAriel Cabral comentado  · 

Es verdad... tienen que subir a la web de Fox todos los capítulos de las series. La mayoria de las series las subtitulan. Mejor doblenlas al español (castellano).

• priscilapriscila comentado  · 

en la pagina de fox se deberian de ver lsoc caps completos de todo lo q sale en el canal

• nicolas prottonicolas protto comentado  · 

me gustaria ver capitulos enteros de the walking dead porque aca los pasan por parte aganlo por los que visitan esta pagina

• nicolas prottonicolas protto comentado  · 

quisiera que en esta pagina pasen capitulos enteros de cada serie para aquellos que no pudiero verla por otro motivo en mi caso es the walking dead seria bueno que lo agan por los que visitan esta pagina.

• Lidia M. VidalLidia M. Vidal comentado  · 

en fox USA los pasan 8 días después de salir al aire

• MayeMaye comentado  · 

Para qué está el botón de "episodios" si de verdad no se pueden ver? Deberían de poner cada episodio para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo. Esta vez hablo por la serie one three hill.

• deeldeel comentado  · 

Tendria que ser asi...

• IgnacioIgnacio comentado  · 

quisiera q pasen los capitulos enteros por que yo veo casi todas las series por la mitad y nunca puedo verlos enteros :(

• rebecarebeca comentado  · 

el que pasen los capitulos completos por internet le permitiria a aquellas personas que por algun motivo se han perdido un capitulo de su serie favorita; tenga la posibilidad de volver a verlo sin necesidad de esperar tanto tiempo para ver la repeticion por el canal. muchas gracias

• Mavi VagabculowMavi Vagabculow comentado  · 

Creo que seria bueno ver los capitulos en internet, despues que pasan esos capitulos en la tele, porque sino las personas q desean ver los capitulos no los pueden ver y tienen que esperar dias para que se repita de nuevo

• anonimoanonimo comentado  · 

SI LES GUSTA GLEE VOTEN LA IDEA -comerciales de Glee- PARA QUE EL FOX PASE TODOS LOS EXTRAS QUE PASAN EN ESTADOS UNIDOS, POR EJEMPLO DETRÁS DE CÁMARAS.

Sugerencias y base de conocimientos