Les sugiero lo siguiente…

Espero Walking Dead Y pasen algo de anime para adultos bien sangriento

Y les recomiendo Highschool of the Dead para los que esperan Walking Dead!!! Voten mi comentario que sino no llegamos a nada!

828 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
FranciscoFrancisco compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

167 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnonymousAnonymous comentado  · 

para cuando vuelve la serie the walking dead´etoy esperando mas capitulos, esperava todos los martes 22 horas, ahora pusieron una chica con tres chicos quece la pasan ablando siempre de lo mismo.

• asceneth asceneth comentado  · 

CUANDO SALE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE '''''''''''THE WALKING DEAD!!!!!!!!!!!!!!!

quiero que ya pase la seguda temporada en español

Anime y zombies... Las dos cosas que mas amo!

Es una serie buenísimaa!!! Estamos esperando la 3era temporada!!!

va a seguir walkind dead ...???? sigan con esta serie por favorrrrr

cuando va a regresar walking dead por favor estamos esperando ......

• hector aguilarhector aguilar comentado  · 

los martes a las 22 era de una de las mejores series que han colocado y no es posible que la hayan quitado con la excusa de final de temporada para colocar una fastidiosa serie de new girls,, en vez de ganar ratink habemos muchooooooooooos esperando que sean inteligentes y contInuen con la mejor serie THE WALKING DEAD....

PASEN WALKING DEAD, POR FAVOR ES LA MEJOR SERIE PARA ADULTOS JOVENES, LA ESPERO

• Carina GimenezCarina Gimenez comentado  · 

alguien sabe que paso con la segunda temporada que la sacaron del aire hace dos semanas? gracias espero respuestas de Fox.

ANSIOSISIMA ESPERANDO LOS CAPITULOS NUEVOS...AUNQUE TIENEN QUETENER EN CUENTA QUE LES ESTAN PIFIANDO EN ALGUNOS COSAS CON RESPECTO A LOS ZOMBIES...TRATEN DE SEGUIR LA TRAMA...ELLOS LOS HUELEN ...Y EN EL PRIMER CAPITULO DE LA 2DA TEMPORADA...SOLO SE ESCONDIERON SIN MOVERSE!!!???IGUALMENTE NO ME CANSO DE VERLA...MUY BUEN MAUILLAJE Y PUESTA EN ESENA ...

• mayramayra comentado  · 

siii encima tenem q esparar hast febrero por los nuevos episodios?!me quiero matar!!

• faustofausto comentado  · 

que pasen algo de anime

• EmteiEmtei comentado  · 

Highschool of the Dead ni siquiera ha terminado... Y despues del tsunami no ha salido mas, tienen un atraso desde junio... Solo espero que lo terminen antes de que yo muera -.-

• jerryjerry comentado  · 

TENGO TELE POR PAGA, PERO YA LLEVA 3 SEMANAS QUE NO SE VE EL CANAL, Y NO HE PODIDO VER THE WALKING DEAD..... QUE PASA CON SU CANAL...ERA DE LO MEJOR....AHORA PIENSO QUE ES MUY CHAFA....QUE GUEBA CUANDO YA NO VEO ESTA SERIE......

• Yeiderd RoblesYeiderd Robles comentado  · 

SI SI PARSE EN ESO LO APOYO QUEREMOS MAS IDEAS VIDEOSAS Y Q WALKING DEAD SEAN SANGRIENTOS

• celesceles comentado  · 

yo AMO la serie y quisiera que lo den toda la semana no solo los martes porque hay que esperar hasta al proximo y es horrible yo quiero que lo den todos los dias!

• mercedesmercedes comentado  · 

me gustaria ver The wolking dead doblada al español para poder ver sin distracciones los increibles efectos especiales que tiene

• mercedesmercedes comentado  · 

me gustaria ver The wolking dead doblada al español para poder ver sin distracciones los increibles efectos especiales que tiene

← Anterior 1 3 4 5 8 9

Sugerencias y base de conocimientos