Les sugiero lo siguiente…

vuelvan a pasar la serie de johnny depp 21 jump street subtitulada es muy popular en internet

la serie de johnny depp es muy popular en internet pero todos lo buscan subtitulado ,ganarian mucha audiencia si la vuelven a pasar. se los aseguro

1,233 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
ivoneivone compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

106 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • DayanaDayana comentado  · 

Seria excelente la vuelvan a pasar por favoooor!!

• Jose luisJose luis comentado  · 

Yo la la quiero comprar comprar la serie de 21 jump street pero con subtítulos en español. Sáquenla de nuevo por favor.

• Anónimo comentado  · 

mi nombre es sebas y vuelvan a pasar la serie de johnny depp

• lizliz comentado  · 

che enserio vuelvan a pasar la serie ba esos bideos de terror porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• lizliz comentado  · 

che loco bamo apurando el tre papa

• IssaIssa comentado  · 

Cual serie es esa? Oo wow! Hehe pro si pásenlas me encanta Johnny!

• Anónimo comentado  · 

Denos el SAP en inglés por favor, yo sé que hay mucha gente que le gusta ver las series y películas en español, pero habemos muchisimos que nos gusta verlas en su idioma original, el inglés. El humor y varias cosas no se pueden doblar, es nefasto!. Sus series son muy buenas, y las películas que pasan también, pero en español definitivamente NO!. Si no tendré que ver sólo el Warner Channel! Ni modo! Y es una pena, ya no ver sus series, pero en español definitivamente no me gustan! Así que señores, denos el SAP por favor, y así todos contentos. ;)

• AnonymousAnonymous comentado  · 

si genial pero quiero que me digan en algunos de los ultimos capitulos de gleen cantan a duo las chicas en el esenario al final del capitulo una cancion que es vieja es una balada hermosa quiero saber como se llama ese tema musical es muy importante en mi vida y nunca supe como se llamaba y quien lo cantaba originalmente. les mande mens x facebooc, block muros y nada...... espero que ustedes si me den una respuesta. les dejo mi e-mail: nicocande2817@hotmail.com mi nombre es analia y soy de argentina y sigo con gusto su trayectoria.gracias

• maitemaite comentado  · 

siii pasenla! =D

• MariaMaria comentado  · 

Pliiiiiiiss! es muuuy buena la seriee!! POR FAVUUURR!!! dalee pasenla pliss pliss pliss pliss!!!! (: van a tner muuxo raiting porque hay muuuxas deppras en latinpameria :D

• JackiieJackiie comentado  · 

Por Favor! Sera un éxito si la vuelven a pasar!!!

• JaaviJaavi comentado  · 

Porfavooooooooooor! ganarian mucho rating es una gran serie !

• GracielaGraciela comentado  · 

Vamos Fox, el continente DEPPRAVADO te promete ver la serie cada día....
    LO UNICO QUE TENÉS QUE HACER ES REPONERLA... ESO SOLITO!!

• isiiisii comentado  · 

ponganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

• jesijesi comentado  · 

volverla a poner por favor

• AnonymousAnonymous comentado  · 

Si esa peli esta chida y johnny sale muy guapo como siempre

• maytemayte comentado  · 

*-* sii pasenla plis <3 johnny depp

← Anterior 1 3 4 5 6

Sugerencias y base de conocimientos