Les sugiero lo siguiente…

Maraton de Glee

los sabados y domingos donde nos podamos poner al dia las personas que recien vemos 1era y 2da tempora en español somo muchos voten porfavor

637 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
daynadayna compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

16 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • huolhuol comentado  · 

no pasen glee ya no da gracia

• julio jairjulio jair comentado  · 

si es cierto maraton glee por fabor!

• tatianatatiana comentado  · 

estoy d acuerdo please repitan las temporadas d glee pero n español o n ingles traducidas sui s q s pued

• heydiheydi comentado  · 

amoo la Serie de glee!

• AnonymousAnonymous comentado  · 

me encantaria que vuelvan a dar glee estaria todo el dia mirando pero me gustaria que vuelvan sam y quinn son una pareja hermosa lo malo es que chord overstreet no estara en la proxima temporada rezen poor que vuelva pra que sam vuelva con quinn

• MaxiMaxi comentado  · 

QUIERO Q VUELVAN A DAR GLEE COMO ANTES¡¡¡¡¡LOS JUEVES EL ESTRENO Y EL VIERNES LA REPETICION DOBLADA AL ESPAÑOL¡¡¡¡¡ ASI ESTABA PERFECTO.ES UNA SERIE MUY BUENA Y ADEMAS USTEDES SON EL UNICO CANAL Q LA PASAN

• MaxiMaxi comentado  · 

QUIERO Q VUELVAN A DAR GLEE COMO ANTES¡¡¡¡¡LOS JUEVES EL ESTRENO Y EL VIERNES LA REPETICION DOBLADA AL ESPAÑOL¡¡¡¡¡ ASI ESTABA PERFECTO.ES UNA SERIE MUY BUENA Y ADEMAS USTEDES SON EL UNICO CANAL Q LA PASAN

• MaxiMaxi comentado  · 

• MiryMiry comentado  · 

si es posible repitan el ultimo capítulo de la temporada, las nacionales.... hay xfa se los agradeceré muchísimoooooo :)

• oscaroscar comentado  · 

si es muy buena la serie pero q todos los capitulos se vean en español latino y un adelanto de la tercera temporada :p

• melina reyesmelina reyes comentado  · 

estoy de acuerdo yo quiero ver la 1era temporada y el principio de la 2da me encanta glee y quiero verla desde el principio o que por lo menos en cnala fox se puedan ver todos los episodios

• jhennyjhenny comentado  · 

sii xfas glee es una serie buenisima (=!!! q pasen las temporadas(=

• anonimoanonimo comentado  · 

SI LES GUSTA GLEE VOTEN LA IDEA -comerciales de Glee- PARA QUE EL FOX PASE TODOS LOS EXTRAS QUE PASAN EN ESTADOS UNIDOS, POR EJEMPLO DETRÁS DE CÁMARAS.

• DarihanDarihan comentado  · 

AMOOOO GLEE lo adoro!!!!

Sugerencias y base de conocimientos