Les sugiero lo siguiente…

Mentes en Shock 2° temporada.

Me encantaria que "Mentes en Shock" tuviera 2° temporada.

1,293 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
gloria rosalinda meza garciagloria rosalinda meza garcia compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

343 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • RichardRichard comentado  · 

Por favorrrrrr 2da temporada, es una de las pocas series que vale la pena ver

• Fernanda TrejoFernanda Trejo comentado  · 

Deberían de hacer la segunda temporada
    Estuvo muy buena esta primera temporada ,también quiero ver que le pasa a León Robles
    Es una critica buena

• maría calderonmaría calderon comentado  · 

Hola !!!, me encanta la serie por favor una segunda temporada, para ver el desenlace y que pasa con León Robles. Si se recupera ??, ya que es el unico que apoya de corazón a sus internos,
    Gracias

• AnónimoAnónimo comentado  · 

bueno la verdad hicieron un muy buen trabajo y pues la verdad nos encantaria una 2da temporada

• OctavioOctavio comentado  · 

Estou assistindo a série pela netflix Brasil e estou adorando. As séries colombianas e mexicanas são ótimas. Terminei de ver Rosário Tijeras e Pablo Escobar o patrão do mal que também são ótimas.

• Anónimo comentado  · 

siii, una segunda temporada, por favor...

• pablo desde chilepablo desde chile comentado  · 

Acabo de ver el primer capitulo, y estoy motivado a seguirla viendo, pero al parecer solo se quedo en la primera temporada...

• Anónimo comentado  · 

Quiero una segunda temporada. Se quedaron mychas cosas al aire.

• JuniorGustaboJuniorGustabo comentado  · 

Ya que no creo que haya una segunda temporada, la serie fue terminada abruptamente como la serie Mental en la que está basada, podrían hacer un remake.

• AnónimoAnónimo comentado  · 

Desde que veo mentes en shock tengo clarisimo que quiero ser psiquiatra. Esta serie me ha enamorado y como trata Leon a sus pacientes es algo increible. Me ha cambiado la vida. He estado pasando por unos años dificiles porque no sabia que hacer con mi vida, pero gracias a esta serie estoy motivada y quiero llegar a ser tan buena psiquiatra como el y Charo. Si sacaran una segunda temporada, me encantaria, es lo que má deseo ahora mismo. Acabo de acabar la primera y me resulta muy dificil no seguir viendolo. Muchos saludos y espero que la hagan, porfavor. Gracias

• lizzlizz comentado  · 

es una serie muy productiva...ojala todo en la television fuese asi......espero con ansias una 2 temporada!!!

• Leidy Joana Burgos Leidy Joana Burgos comentado  · 

Me encantaría una 2da temporada!! Es lo máximo esta serie...sencillamente espectacular!

• jerryjerry comentado  · 

Si quisiera que tenga una segunda temporada..es muy buena esa serie..

• SkySky comentado  · 

Amm si!! Segunda temporada! e_e Que emoción! xD

• Anónimo comentado  · 

Mentes en shock esta bueneisimo por favor hagan segunda temporada por favor.

← Anterior 1 3 4 5 17 18

Sugerencias y base de conocimientos