Les sugiero lo siguiente…

Poner nueva mente las series en Ingles y con subtitulos!!!!

Que las series como lo son modern family, glee y demas sean en ingles y con subtitulos

512 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Marlon MontoyaMarlon Montoya compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

78 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • jeannette jaramillo de duquejeannette jaramillo de duque comentado  · 

necesitamos nuevamente las series DR HOUSE Y la serie GRACE ANATOMY con subtitulos en español, pues hay problemas auditivos en las familias, y son programas basicos de caracter familiar. LUZA gracias.

• SOFIASOFIA comentado  · 

NO AL DOBLAJE QUE INSULTO! ARRUINAN TODO SAP Y SUBTITULOS

• Anónimo comentado  · 

Denos el SAP en inglés por favor, yo sé que hay mucha gente que le gusta ver las series y películas en español, pero habemos muchisimos que nos gusta verlas en su idioma original, el inglés. El humor y varias cosas no se pueden doblar, es nefasto!. Sus series son muy buenas, y las películas que pasan también, pero en español definitivamente NO!. Si no tendré que ver sólo el Warner Channel! Ni modo! Y es una pena, ya no ver sus series, pero en español definitivamente no me gustan! Así que señores, denos el SAP por favor, y así todos contentos. ;)

• AnonymousAnonymous comentado  · 

El doblaje en español de las peliculas y/o series es pesimo!!! Es frustrante y decepcionante que los anuncios que promocionan las peliculas estan en ingles y a la hora de sintonizarlo lo transmiten en español.

• Víctor LárRamVíctor LárRam comentado  · 

Incluso cuando FOX aun tenia la opción SAP, esta opción la quitaban con Simpsons y Futurama, vaya sorpresa al poner la opción SAP en el canal 7 de TV Azteca y escuchar las voces originales.

• Víctor LárRamVíctor LárRam comentado  · 

Que canales abiertos (TV azteca-Televisa) tengan opción SAP.
    FOX y FX no la tienen, es patético.
    A mi me sorprendió que tuvieran esta opción, lo raro es que por la empresa de cable que tengo no los transmiten con esta opción, solo por antena me di cuenta de este detalle.

• AnnaAnna comentado  · 

EXACTAMENTE! Esta es una gran idea(:

SI FOX, PARA CUANDO? AL MENOS DENOS LA OPCION DE CAMBIAR INDIOMA Y PONERLE SUBTITULOS

• Rodrigo SamRodrigo Sam comentado  · 

Veo que no soy el único, por favor FOX regresen a como eran antes... Con buenas películas con las voces de los mismos actores y actrices que nos hacen pasar un buen rato, con esas elocuentes frases de esas geniales series... Por favor

• JoséJosé comentado  · 

¿de quién fue la gran idea de poner las series y peliculas de fox y fx en español?.

Es un canal de paga

Las peliculas dobladas son simplemente un asco. Prefiero no verlas a verlas dobladas.

• PedroPedro comentado  · 

Pueden colocar horarios en español para niños durante el día y en las noche el idioma original

• nesnes comentado  · 

Pongan TODAS las series y peliculas en su idioma original y con subtitulos.
    Este es un canal de paga, no es pùblico, asi que por favor omitan los doblajes.

• nesnes comentado  · 

Pongan TODAS las series y peliculas en su idioma original y con subtitulos.
    Este es un canal de paga, no es pùblico, asi que por favor omitan los doblajes.

• Jorge MarioJorge Mario comentado  · 

la idea de los doblajes es pesima, muchas personas preferimos ver las series en su idioma original, leer los subtitulos y no pegarnos a la flojera de el doblaje, que aparte es malo y malogrado, por favor, pasen las series y programas en su idioma original, con los subtitulos.

• JJ comentado  · 

gran idea la de doblar todas las peliculas y algunas de las series!!!!
    (NOT)

Porfavor peliculas y series en idioma original!!!!
    Pesimos doblajes!!!!!

IDIOMA ORIGINAL!!!!!

• menamena comentado  · 

de quien fue la gran idea de poner las series y peliculas de fx en español!!! no se ustedes pero yo pago cable para ver los programas en su idioma original. Porque los "ejecutivos" deciden que la gente es floja y no solo no habla ingñes sino que no se quiere tomar la molestia de leer los subtitulos!! Además las voces son horribles!! Lo confieso, a mi lo queme da flojera es escuchar sus pésimas traducciones, en las que se pierde el mensaje que quieren transmitir en el idioma original y por eso desde que hasta las peliculas de la noche las pasan en español he dejado de ver el canal, aunque a nadie mas que a mi le interese. O por lo menos que den la opcion de SAP y así cada quien que lo escuche en el idioma que quiera no??

• IsraelIsrael comentado  · 

Los malos doblajes no hacen sentir lo mismo que en su idioma original!.. talvez cuando miren la baja en audiencias decidan regresar a idioma original..

← Anterior 1 3 4

Sugerencias y base de conocimientos