Les sugiero lo siguiente…

The Simpsons supporting the chilean students http://www.facebook.com/event.php?eid=239588092747842

http://www.facebook.com/event.php?eid=239588092747842

The Simpsons supporting the chilean students
Que los Simpson hagan un capítulo de apoyo a los estudiantes de Chile

5,851 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
EstebanEsteban compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

856 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

deven ser unos nuevos capitulos de los simpson especial de hallowin

• OmarOmar comentado  · 

Que no daría por vivir en la casa de los simpson una semana, ver el asiento, ese pinche asiento de la cual surgen un montón de ideas locas sobre capítulos, esa casa, con las recamaras especialmente hecha para cada uno de sus habitantes seria lo mejor que habría de pasar vivir una semana en la casa de los simpson, estoy dispuesto a dar un capitulo entero viviendo en ella ((: hacer crear imaginarme un capitulo de los simpson dentro de la casa desde que el gato sea el culpable de todo, hasta que homero tenga nauseas con tal de quedarse a ver el partido de béisbol, y asi se cree una gran explosion en su trabajo :D donde lisa se pone a cantar creyéndose mejor que el cantante de la ciudad, y entra en una polemica dentro del bar de mou! :D JAJAJAJA y pffff se va la luz y aparece en MEJOR CANTANTE DE LA CIUDAD, con los pantalones abajo, porque bart le habia jugado una broma por quererse pasar de lanza con lisa (: asi o mas daria por una semana en la casa de los simpson!

• bart simpsonbart simpson comentado  · 

que repitan el episodio de FIESTAS DE UN FUTURO PASADO PORFAVOR NO LO VI QUIERO VERLO

• homerohomero comentado  · 

que repitan el episodio 500 de los simpsons

• Anónimo comentado  · 

Denos el SAP en inglés por favor, yo sé que hay mucha gente que le gusta ver las series y películas en español, pero habemos muchisimos que nos gusta verlas en su idioma original, el inglés. El humor y varias cosas no se pueden doblar, es nefasto!. Sus series son muy buenas, y las películas que pasan también, pero en español definitivamente NO!. Si no tendré que ver sólo el Warner Channel! Ni modo! Y es una pena, ya no ver sus series, pero en español definitivamente no me gustan! Así que señores, denos el SAP por favor, y así todos contentos. ;)

• pricetobiaspricetobias comentado  · 

hello for me will have to go on vacation to beautiful mountain or Mar de Plata in Buenos Aires left please

• milagros herreramilagros herrera comentado  · 

hola me llamo Milagros soy de Buenos Aires , Argentina .Para mi los Simpsons no se los puede remplazar nunca son eternos y los miro todas las noches para mi es una tradición verlos.Asta a mi abuelo que es serio le saca una risa.Quiero pedirles por favor un novio para Lisa por que ya novia para Bart es original pero se a repetido muchas veces.Saludos.

• AnonymousAnonymous comentado  · 

y q aveces pongan algunos q nombren a URUGUAY GRACIAS Santiago

Fox pueden q cuando den los simpson alado de el cartelito de fox digan q capitulo es x ejemplo capitulo 200 y tambien el nombre atenta mente santiago GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• valentinavalentina comentado  · 

hola a todos yo digo que es muy buena idea votar por los simpsons por que son muy graciosos y divertidos chauuuuuuuuuuuu

• CarlosCarlos comentado  · 

Yo recomendaria que apoyaran mi propuesta de un nuevo capitulo de los simpsons en donde los simpsons visiten el distrito federal y el estado de mexico y conoscan a la familia arriaga

LOS AMO SON LO MEJOR LOS SIMPSONS ES VIDA.. ES PARTE DE MI VIDA AGUANTE LOS SIMPSONS Y PUEDO RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE LES OCURRA PERO DE LOS SIMPSONS

• AngieAngie comentado  · 

holaa buenasss tardes mi nombre es Angie me siento un poco inconforme ya que desde hace unos dias para transmisión de los capitulos de los simpsons para colombia los pasan en ingles y sin subtitulos! agradeceria se verifique lo q sucede*
    gracias!

su programa me gusta mucho todos los dias y los domingos lo vea su programa es cool y chilo

Buenas noches , mis hijos adolescentes son fieles televidentes de los simpson,a unque no estoy de acuerdo, por que pienso que es un programa que hace apologia a los anti valores, lo soportaba, pero que abiertamente envien mensajes a nuestros niños y adolescentes satanicos, me parece que se sale de control,con estos mensajes me estoy refiriendo a los mas de cinco capitulos que he notado que expresamente pasan imgenes del diablo . ni siquiera son mensajes subliminales , si no que son directos............ que influencia quieren crear sobre los niños y adolescentes que ven este programa? que la oscuridad y la maldad son el camino?

VERONICA RUIZ MARTINEZ . COLOMBIA

• ilseilse comentado  · 

naaaaaaaaaaaaa

← Anterior 1 3 4 5 42 43

Sugerencias y base de conocimientos