Les sugiero lo siguiente…

NO QUITEN EL PROGRAMA DE VIVIENDO CON SENTIDO COMUN DE RANDY MORRISON, GRACIAS

3,003 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
RODRIGO PINEDA MARTINEZRODRIGO PINEDA MARTINEZ compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

2396 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • NancyNancy comentado  · 

Me encanta el programa de Randy morrison, no lo quiten

• Anónimo comentado  · 

NESESITAMOS DE MENSAJES POSITIVOS

• Anónimo comentado  · 

Alabado sea Dios por siempre,las personas que no conocen ,ni han tenido un encuentro con Dios son las que se oponen a este hermoso y maravilloso programa de bendiciones para nuestras vidas,si tuvieran el valor de sentarse a verlo y escuchar lo que Dios les dirá por medio de Randy de seguro cambiarían de opinión, hay que orar por ellos para que el señor les de sabiduría y entendimiento y aclare sus mente.

• Anónimo comentado  · 

Muchas gracias por estar todos los domingos en mi hogar a las 12 : pm .es marvilloso verlo en union con mi Famila Dios los bendiga ...

• Anónimo comentado  · 

Es verdad que Randy Morrison no cree en el Espiritu Santo?

• patricia jimenezpatricia jimenez comentado  · 

Gracias por permitirnos ver el programa de Randy Morrison, NO ME GUSTARIA QUE LO QUITARAN, elproposito que tiene es unico y Dios lo sostendra, gracias.

• Anónimo comentado  · 

es mejor que no la quiten y mi nombre es sebas

• Anónimo comentado  · 

Denos el SAP en inglés por favor, yo sé que hay mucha gente que le gusta ver las series y películas en español, pero habemos muchisimos que nos gusta verlas en su idioma original, el inglés. El humor y varias cosas no se pueden doblar, es nefasto!. Sus series son muy buenas, y las películas que pasan también, pero en español definitivamente NO!. Si no tendré que ver sólo el Warner Channel! Ni modo! Y es una pena, ya no ver sus series, pero en español definitivamente no me gustan! Así que señores, denos el SAP por favor, y así todos contentos. ;)

• daniel velesdaniel veles comentado  · 

yo quiero que salga mucho episorio la mera verda pero los simpson son muy clasicos de toda la vida normal como una persona fantatico de latino americsa

• AnonymousAnonymous comentado  · 

Se esta trasmitiendo el programa de Randy Morrison en algun horario???

por que en fox no ponem una nueva temporada de los simmpso vendiciones a fox

hola los simpson com mi en san alas 7.30 pm

hola soy jose y mencantan los simpso una nueva temporada

• Héctor Miguel - ColombiaHéctor Miguel - Colombia comentado  · 

Los mensajes del Pastor Randy nos inspiran a guardar la esperanza y esforzarnos cada día por la construcción de un mañana mejor para cada uno de nosotros, nuestras familias, nuestros países y el mundo entero.

• Rafael GarcíaRafael García comentado  · 

Gracias, muchas gracias por pasar nuevamente el programa de Randy Morrisón. Son mensajes de animo,fe y esperanza para estos tiempos tan difíceles k estamos viviendo. Verán que Dios no se queda con nada y ustedes los dirigentes de la estación televisiva FOX serán bendecidos. Cristo viene pronto, gloria a Dios.

• gabby noriegagabby noriega comentado  · 

GRACIAS FOX¡¡¡¡¡ YA TENEMOS DE NUEVO SENTIDO COMUN¡¡¡ BENDICIONES

• gabby noriegagabby noriega comentado  · 

ESO¡¡¡¡¡ A FOX A VUELTO SU SENTIDO COMUN, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ ES UNA BENDICION¡¡¡¡ SALUDOS

← Anterior 1 3 4 5 119 120

Sugerencias y base de conocimientos